seguros

SEGURO DE HOGAR

Tener un seguro de hogar es indispensable para proteger tu casa. Tanto si tu casa es para uso propio como si está alquilada, si es residencia habitual o segunda residencia, si está situada en un núcleo urbano o si esta en una zona rural, tenemos un seguro de hogar adaptado a tus necesidades para que tú te DESPREOCUPES

Con nuestro seguro de hogar tendrás asegurada no sólo tu casa y tus bienes sino también a las personas que viven contigo con garantías de responsabilidad civil

Asistencia 24 horas durante los 365 días del año


Coberturas y servicios más destacados

Daños a los bienes asegurados por incendio, explosión, agua, vandalismo, humo y choque de vehículos entre otros. Incluye cerrajería de urgencia por actos vandálicos.

Daños a las instalaciones y a los aparatos eléctricos conectados a la red causados por corto circuito, caída de rayo y corrientes anormales, incluye electricista de urgencia.

Servicio de sustitución de cerraduras y llaves por robo o extravío.

Daños a alimentos y medicamentos por fallos de frigorífico o congelador

Gastos de desalojo forzoso por inhabitabilidad. Pérdida de alquileres por inhabitabilidad de vivienda alquilada a terceros.>

Robo de los bienes asegurados en la vivienda y atraco en el exterior de la misma (dinero efectivo).

Roturas de cristales, lunas, espejos, mármoles, loza sanitaria, vitrocerámica, placas fotovoltaicas.

Cubrimos tus bienes durante desplazamientos temporales por viajes y traslados, por ejemplo, el mobiliario en guardamuebles por cambio de vivienda.

Servicio Bricohogar

Responsabilidad civil y protección jurídica.

 

Seguro de hogar al detalle

 

OTROS SEGUROS

» Tu hijo me ha roto el cristal» COMO PROTEGERSE ANTE DENUNCIAS

CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA PROTEGER TU HOGAR

CONOCE LOS FRAUDES MÁS COMUNES EN INTERNET Y EVÍTALOS

SERIEDAD, GARANTÍA, EFICACIA...

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
×
Envíanos un WhatsApp